fbpx

Te regalo mi Ebook "Los 5 Errores que te cuestan Dinero"

¿Porque elegir a Analia Díaz?

¿en qué me diferencio?
N

Porque todo el conocimiento que he adquirido a lo largo de estos últimos años, no lo aprendí en la universidad, no me lo enseñaron en la escuela. Es resultado de horas de preparación, cursos y seminarios, cientos de libros leídos, aplicación práctica y mi propia experiencia.

N

Porque estudie, me certifique como Coach y Maestra online para lograr un mayor acercamiento humano y una mejor comunicación contigo. No estoy improvisando, me prepare con los mejores para estar aquí, dispuesta a acompañarte en un camino de hábitos financieros saludables y nuevas decisiones financieras, que te ayudan a realizar los cambios necesarios para transformar tu vida económica.

N

Porque trabajo con profesionales y emprendedores desde el año 2009 y en un año prepare a cientos de alumnos que eligieron educarse financieramente y que consiguieron con la rápida implementación de las aulas online, incrementar sus ingresos, ahorrar, librarse de deudas y vivir más tranquilos sin preocupaciones de dinero.

N

Porque en todo lo que hago llevo implícito los valores que me identifican…
honestidad, responsabilidad y compromiso al 100%.

N

Porque mis distintos servicios, aulas, cursos y talleres contienen conocimiento y metodologías aplicable a la vida diaria de cualquier persona que desee mejorar su situación económica.

N

Porque mis conferencias contienen términos simples, entendibles y adaptables a los diferentes públicos. Son prácticas y entretenidas. Cada conferencia online o presencial es impartida desde la preparación y el conocimiento adquirido a lo largo de la experiencia personal.

N

Porque llevo más de 10 años de experiencia, frente a públicos de diferentes países de Latinoamérica en conferencias presenciales y capacitando a miles de personas a través de internet

¿Qué puedo hacer por ti?

Si quieres contactar conmigo, estás en el lugar adecuado: creo profundamente en las relaciones personales así que estaré encantada de responderte.

Información básica de protección de datos:
Responsable: Analia Díaz, siendo la Finalidad: envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en nuestro servidor, propiedad de Webempresa América S.L. ubicado en América para responder a las dudas y consultas formuladas en la página. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@analiadiaz.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad y aviso legal