fbpx

Te regalo mi Ebook "Los 5 Errores que te cuestan Dinero"

 

Hola, soy Analia Díaz

Coach de Carrera especializada en Finanzas Personales, Conferencista, Mentora, Maestra Online de emprendedores que buscan educación financiera.

 

Por medio de Mentoría virtual, Clases en línea sobre “Coaching Financiero”, conferencias o presenciales, cursos digitales y talleres, ayudo a los profesionales y emprendedores a detectar que les impide avanzar en sus finanzas personales y como lograr Salud Financiera. Como Coach Instructora para la Confederación Mundial de Coaches, he tenido el placer de formar a cientos de alumnos en la especialización Coaching Financiero. Formación que les ha permitido mejorar sus ingresos, administrar con inteligencia el dinero y crear nuevos hábitos financieros.

Combino más de 10 años de experiencia como conferencista y emprendedora online, con mi pasión por el coaching financiero. Obtuve certificación como Maestra Online, en la Escuela Europea de Formación para Formadores, y me preparé como Coach Ontológico Profesional certificado por la Federación Internacional de Coaches (ICF).

¿Te cuento una historia?

Hace 10 años atrás me encontraba en un empleo llena de deudas, con serios problemas de dinero por el uso de las tarjetas de crédito y una gran insatisfacción por la falta de tiempo libre. No tenía casa propia, ahorros, un plan de retiro y ni la menor idea de cómo cambiar esa situación. Por años busqué resolver mis problemas de dinero con dinero y consejos ajenos. Al final, no resultó, mis malas decisiones me llevaron a la quiebra, sin respaldo económico, mi vida económica era un completo desastre.

Decidida a cambiar esos resultados, me endeude más para empezar mi propio negocio, 6 meses más tarde renuncie a mi empleo y todo parecía mejorar, había comenzado a saldar mis deudas. De pronto algo me hizo poner los pies en la tierra. Me di cuenta que ahora ganaba más, pero también gastaba más. El mes me quedaba grande, el dinero se me iba como agua entre los dedos. Mis malos hábitos financieros me llevaban otra vez a un abismo. No lo podía creer ¿qué estaba haciendo mal?

Gran parte de mi tiempo leía libros de superación personal, para emprendedores y sobre finanzas. Asistía a cursos y capacitaciones, sin embargo, nada de esto, aplicaba a mi vida diaria. De pronto, en la desesperación de buscar una salida, algo me hizo clic y me di cuenta que necesitaba educación financiera. ¡Sí!, de personas que ya tenían los resultados que yo quería obtener y que pudieran ayudarme a aplicar ese conocimiento en mi vida personal. Asi descubrí el mundo del coaching financiero.

 

Me sentía feliz de haber dado un gran paso, por primera vez en mi vida había elegido un camino distinto, lleno de desafíos donde nadie a mi alrededor entendía que era coaching ontológico jajaja eso sí que era divertido, ni yo sabía explicar que significaba ontológico, pero créanme … estaba fascinada. Un viaje a mi interior como nunca antes, donde podía ver quien era yo realmente y el porqué de mis acciones. Inmersa en el mundo del coaching y comprometida conmigo misma, descubrí mi pasión por las finanzas personales. Ese día quedo plasmado en mi mente, sentí que toda mi vida fue diseñada para llegar a ese momento.

De pronto mis errores, mis aciertos tenían sentido. Mis malas decisiones financieras tenían sentido. Ahora, mi vida se había transformado en la vida que siempre quise tener, una familia hermosa, casa propia, auto, libre de deudas, plan de ahorros y libertad de tiempo para vivir de lo que me hace feliz, ayudar a otros.

Después de años de preparación, estaba lista para iniciar un nuevo camino.

 

Me especialice en finanzas personales y me forme como maestra online. En mi idea de llegar con mis cursos y conferencias a distintas partes del mundo, tenía que estar preparada para llegar a las personas desde un lado más humano. Como aquella maestra en tu colegio, que nunca olvidarás por su calidez humana y porque sus enseñanzas transformaron tu vida y hoy forman parte de tu ser.

¿En la escuela te brindaron educación financiera? Si tu respuesta, como en mi caso, es NO. ¡Buenas noticias! Sigue leyendo…

¿cUÁL FUERON LAS SOLUCIÓNES?

Aceptar mi falta de educación financiera y tomar acción inmediata en los siguientes temas:

~

Descubrir creencias limitantes sobre el dinero.

Aprender a administrar el dinero de forma inteligente.

Gastar menos, ahorrar más.

Vencer el temor y educarme para enseñar a mis hijos sobre el dinero.

Tener un plan de retiro, un fondo de emergencias y un plan para saldar las deudas.

Todo esto me ayudo a superar la crisis financiera en la que vivía

Estoy convencida que, trabajando JUNTOS podemos resolver tus problemas económicos. ¡Te mereces HOY una Vida Financiera Saludable!

¿Qué puedo hacer por ti?

Si quieres contactar conmigo, estás en el lugar adecuado: creo profundamente en las relaciones personales así que estaré encantada de responderte.

Información básica de protección de datos:
Responsable: Analia Díaz, siendo la Finalidad: envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en nuestro servidor, propiedad de Webempresa América S.L. ubicado en América para responder a las dudas y consultas formuladas en la página. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@analiadiaz.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad y aviso legal