fbpx

Test Financiero

para tu Salud Financiera

Pon a prueba tus conocimientos y descubre Tu nivel de Inteligencia Financiera

y tu Situación Económica Actual ¿Te animas al desafío?

Test Financiero

para tu Salud Financiera

Pon a prueba tus conocimientos y descubre Tu nivel de Inteligencia Financiera

y tu Situación Económica Actual ¿Te animas al desafío?

La oferta finaliza en

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Apúntate antes que el contador marque «0» y se termine el precio especial.

Para arreglar un problema,

primero hay que  identificarlo.

El dinero no te alcanza y lo sabes. Las gastos aumentan mes a mes y sientes que has perdido el control de tus finanzas. Tienes metas por alcanzar pero honestamente no tienes idea de como llegar a ellas. El tiempo pasa y a pesar de tus esfuerzos siempre estás en el mismo lugar. Permíteme decirte, antes de establecer un plan, primero tienes que saber donde estas parado. Nadie llegó a la meta sin conocer la salida ¿verdad?

¿Para qué sirve

Test Financiero?

Lo que no se mide, no se puede mejorar

La Educación Financiera es esencial para tu éxito económico, pero ¿cuánto sabes realmente? ¿Eres lo suficientemente sabio para enfrentar los retos? ¿sabes lo que necesitas para alcanzar tus metas financieras?

Si no tienes una buena base de conocimientos en finanzas personales, te resultará poco fácil mantener una estabilidad y seguir adelante. Necesitas identificar los temas que no conoces o no entiendes para que puedas aumentar tu nivel de inteligencia financiera.

¿Qué es Test Financiero?

¡2 TEST en 1! Son 20 preguntas en total, divididas en 2 secciones para medir tus conocimientos financieros e identificar tu situación económica actual.

Tus respuestas serán revisadas por la coach Analia Diaz, quien determinará los resultados finales del test, según tu caso particular. 

El resultado del test puede ser VIA EMAIL o en vivo en una SESION DIRECTA CON LA COACH ANALIA en día y horario        a coordinar según agenda.

Para conocer todos los detalles, sigue leyendo…

Acceso las 24 horas

Cuando tú quieras, desde donde tú quieras

Podrás acceder al TEST desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar: Desde el ordenador, portátil, tablet o smartphone, desde casa o durante una pausa en el trabajo.

¡Tú decides!

Preguntas Frecuentes

¿Qué es Test Financiero?

Es un cuestionario destinado a medir tu nivel de conocimientos financieros e identificar tu situación económica actual. Consta de 20 preguntas en total y está dividido en 2 secciones.

¿Cómo hago el Test?

1. Usa el botón «hacer el test» para ir al test financiero.

2. Responde todas las preguntas con mucha honestidad y luego haz clic en enviar.

3. Al enviar haz clic en el enlace que aparece para regresar a esta página y elegir como quieres recibir el resultado del test.

4. Una vez abonado, envía el comprobante de pago a hola@analiadiaz.com para confirmar el envío de tus resultados. 

Ten presente que los resultados del test, solo se pueden recibir mediante email (al correo que indiques en el test) o mediante zoom (en una sesión de 1 hora con la coach Analia). 

¿Cómo obtengo el resultado del Test?

Enviadas las respuestas, tienes que elegir y abonar en esta página, como quieres recibir los resultados del test .

Opción 1: Recibirás los resultados del test en tu CORREO electrónico en un plazo de 24 horas (usaremos el email que indiques en el test)

Opción 2: Recibirás los resultados del test vía ZOOM, en una sesión personalizada de 60 minutos en vivo con la coach Analia. En esta opción recibirás los primeros pasos a seguir a partir de tus resultados. Genial ¿verdad? 

Una vez abonada esta opción 2 recibirás (en un plazo de 24 horas) un correo con los días disponibles para que reserves día y hora para tu sesión con la coach. 

Si tienes preguntas escríbenos a hola@analiadiaz.com

 

¿Por qué es importante hacer el Test?

Sino tienes una buena base de conocimientos en finanzas personales, te será más difícil mantener una estabilidad económica y salir adelante. Necesitar descubrir que es lo que verdaderamente sabes y donde te encuentras ahora mismo. Recuerda: Lo que no se mide, no se puede mejorar. 

¿Quiénes pueden hacer el test?

Toda persona mayor de 18 años que esté a cargo de sus finanzas personales y quiera identificar su situación económica actual y conocer que tan inteligente es a la hora de manejar su dinero. 

¿Puedo hacer el test financiero ahora mismo?

¡Claro! Esta disponible en todo momento, para todos los interesados en medir su nivel de conocimiento financiero y descubrir su situación económica actual. 

¿Qué indica el resultado del Test?

Con este test podrás conocer rápidamente tu nivel de inteligencia financiera y como se encuentra hoy tu situación financiera. Sabiendo esto, luego podrás tomar acciones concretas para mejorar esos resultados.

Si el resultado no me agrada ¿qué hago?

Si al hacer este test, no obtienes el resultado esperado, quizás sea el momento de ponerte manos a la obra para mejorar tu nivel de conocimientos financieros y con él, conseguir las metas de ahorro y la tranquilidad financiera que te permitirán acceder a una vida con mejores oportunidades.

Analia no te conozco... ¿quien eres?

¡Hola! pues encantada de que estés por aquí. Te dejo aquí mi Canal de YouTube, para que antes de que decidas comprar Test Financiero te pases por ahí y veas varios de mis vídeos. Así puedes tener una mejor idea de quién soy, qué se, cómo explico, etc. 

Por otro lado, puedes ver mi perfil profesional aquí.

Hola, soy Analia

Llevo más de 10 años trabajando con emprendedores online.

Soy Coach de Carrera especializada en Finanzas Personales, Conferencista, Maestra Online y Formadora de personas independientes que buscan salud financiera. 

Por mi experiencia, puedo decirte que te sorprenderán los resultados de Test Financiero. Es más no me creas, te desafío  a que lo compruebes por tu propia cuenta. 

¡Te mereces HOY una Vida Financiera Saludable!

Qué dicen mis Clientes?

“Analia me ha ayudado a darme cuenta y ver  con claridad como lograr esos objetivos de forma fácil y práctica con estrategias y herramientas para aplicar en mi día a día.

Magda Suarez - Colombia

“No tenia control de mis finanzas y encontré la ayuda de Analia. Empecé a cambiar la mentalidad y la forma de trabajar. Ordené mis prioridades y empecé a tener claridad en mis finanzas personales y del negocio”

Gabriel Melillo - Argentina

“Aprendí nuevos hábitos y principios para el día a día, que me permitieron tomar mejores decisiones financieras. Se nota la experiencia de la coach Analia”

Johan España- Colombia

Antes de Analia me sentía ciega. Durante la experiencia me sentí acompañada, guiada, iluminada. Ahora me siento empoderada, siento que estoy en otro nivel y soy más consciente. Lo mejor de todo logré disciplina en mis finanzas

Saray Alonso - México

Garantía de Satisfacción 100%

Si por alguna razón no recibes los resultados del test, puedes obtener un reembolso completo de tu dinero en cualquier momento, dentro de las 72 horas posteriores a la compra. Si tienes algún inconveniente escríbenos a hola@analiadiaz.com y te ayudaremos en lo que necesites o se te dará una devolución del importe total.

OTROS MEDIOS DE PAGO

RESULTADOS VIA EMAIL

Para abonar TEST + RESULTADOS vía email con precio especial para Argentina, haz clic en el logo de mercado pago.

Si necesitas ayuda escríbenos a hola@analiadiaz.com

RESULTADOS VIA ZOOM + PRIMEROS PASOS

Para abonar TEST + RESULTADOS + PRIMEROS PASOS con precio especial para Argentina, haz clic en el logo de mercado pago.

Si necesitas ayuda escríbenos a hola@analiadiaz.com

¿En qué puedo ayudarte?

Cuéntame sobre ti y dime ¿qué necesitas para mejorar tu economía? creo profundamente en las relaciones personales, así que estaré encantada de responderte.

Información básica de protección de datos:
Responsable: Analia Díaz, siendo la Finalidad: envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en nuestro servidor, propiedad de Webempresa América S.L. ubicado en América para responder a las dudas y consultas formuladas en la página. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@analiadiaz.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad y aviso legal