fbpx

Te regalo mi Ebook "Los 5 Errores que te cuestan Dinero"

CRISTIAN SOTO – Argentina

Entrenador de Personas

Mi situación antes era de desconocimiento e ignorancia financiera. Me sentía angustiado por no llegar a fin de mes y aparentar tener  una vida ordenada cuando nunca logre hacerlo.

Analia me enseño estrategias que me ayudaron a mi y a mi familia a organizar nuestras finanzas. Ahora comprendo la importancia de controlar la ansiedad al comprar. Todo esto, sigue siendo un proceso, pero ahora hemos logrado reducir el uso de las tarjetas.

Recomiendo a Analia como coach, y como la ayuda idónea de cualquier familia, es como tener la receta perfecta para lograr alcanzar metas y objetivos económicos. Si tenes problemas de dinero, ya es hora que no los tengas más, y logres proyectarte una vida sin limitaciones.

MAGDA SUAREZ – Colombia

 Durante mucho tiempo me pregunte como generar una estrategia para lograr ciertos objetivos financieros.

Analia me ha ayudado a darme cuenta y ver  con claridad como lograr esos objetivos de forma fácil y práctica con estrategias y herramientas para aplicar en mi día a día.

De verdad recomiendo bastante el proceso de coaching financiero personalizado con Analia. 

Gracias Analia!!!

NOEMI AIDA VALENZUELA

Misiones Argentina- Profesora de matemáticas

Decidí tomar la sesión porque necesitaba ampliar mi rango de habilidades, expandir mis relaciones, mi entorno. Antes de tomar la sesión, estaba bastante confundida respecto a por qué mi relación con el dinero es como es. La conversación fue más allá de lo material, Analia se preocupó por cuestiones más profundas y me ayudó a descubrir las respuestas que estaban dentro mío, necesitaba hacerme las preguntas correctas. Recomiendo ampliamente tus servicios, porque eres muy directa y concisa, cierras la idea con tips que son realizables. Allá ya dependen de
mi hacerlos a no.

LAURA LAFUENTE- Coach

Alemania- 

«El trabajo con Analía fue súper enriquecedor de principio a fin. Me permitió, entre otras cosas, descubrir muchas de mis creencias limitantes y trabajar sobre ellas, de modo que se me abrieron muchas posibilidades que tenía ante mí, pero que antes no podía ver.
Sigo poniendo en práctica los aprendizajes que me llevé de todo lo que trabajamos juntas. Lo que tiene de bueno hacer un proceso de coaching y mentoring con Analía es que te llevas mucho y te queda para toda la vida.
Me sentí muy acompañada en todo momento. A veces aparecen preguntas que uno no sabe cómo responderse, pero desde su lugar profesional y con la simpatía y empatía que la caracterizan, Analía supo acompañarme en mi proceso. Pienso que todo emprendedor debería desarrolla la inteligencia financiera y Analía de eso sabe mucho.
Gracias Ani por poner a mi alcance todo tu conocimiento y por brindarme tu apoyo con mucho afecto y, ante todo, con mucho respeto.»

NIDIA HIDDALID GARCÍA MONSALVE

Colombia. 

«Decidí tener la sesión porque soy consciente que necesito asesoría, que hay personas como Analia con el conocimiento, experiencia y carisma para
ayudarme a siempre mejorar en todos los ámbitos, en este caso financiero.
Antes de trabajar con Analia me sentía con expectativa y agradecida por la
oportunidad. Su observador me enseño cosas que yo no estaba observando. Me llevo mucho, un nuevo observador, un plan que no tenía, una conciencia y un análisis más aterrizado de las decisiones que estaba tomando y pensaba tomar y más aún.
Recomiendo totalmente sus servicios, conoce de lo que habla desde su
experiencia no solo profesional sino desde su vivencia, además es un
HERMOSO ser humano, su humildad me hizo sentir en casa en confianza.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. Todos sin excepción y en responsabilidad
debemos tomar estas oportunidades, no hay quien conozca tanto que no
necesite, porque aun desde la enseñanza se continúa aprendiendo. ¡¡¡GRACIAS NUEVAMENTE!!!«

GASTON SALDAÑO – Argentina

«¡Hola Analia! me gustó mucho la charla con vos, me sirvió para tener otro panorama de mi situación financiera. Estoy haciendo un balance de todo lo que entra y sale de mi sueldo y de mi negocio que por otra parte lo separe porque antes ponía todo junto. Te agradezco mucho tu tiempo y voy a recomendarte a mis contactos. un abrazo grande.«

ARMANDO ALFONSO – Argentina

«Decidí contactarme con la coach porque no tenía un rumbo claro y después de hablar con ella empecé a tener una mejor idea de donde estaba parado y hacia donde tenía qué apuntar y en qué me tenía que concentrar es muy recomendable la sesión y le agradezco mucho..”

Envia tu testimonio

A continuación completa el siguiente formulario para enviar tu testimonio

¿Qué beneficios concretos has obtenido con Analia?

¿recomendarías el servicio? ¿por qué?